Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Luis Donaldo Colosio da positivo a Covid

Faltan menos de dos semanas para que asuma el cargo.

Dentro de 15 días asume la alcaldía de Monterrey. (EFE)

Dentro de 15 días asume la alcaldía de Monterrey. (EFE)

EL UNIVERSAL

El alcalde electo de esta ciudad, Luis Donaldo Colosio Riojas, informó que dio positivo a Covid-19, cuando faltan menos de dos semanas para que asuma el cargo.

La toma de protesta de los alcaldes de Nuevo León está prevista para el próximo 30 de septiembre, a fin de entrar en funciones desde el primer minuto del mes de octubre.

A través de sus redes sociales Colosio Riojas señaló: "Les comparto que salí positivo en la prueba de Covid. Afortunadamente no tengo síntomas".

Agregó que ya dio aviso a las personas con las que tuvo contacto recientemente "y seguiré todas las indicaciones médicas". Finalmente instó a seguirse cuidando contra la enfermedad viral.

El hijo del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, ganó las elecciones por la alcaldía de Monterrey el pasado seis de junio, postulado por el partido Movimiento Ciudadano.

Apenas el pasado 13 de septiembre estuvo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, como invitado a la toma de protesta del nuevo gobernador de dicho estado, Alfonso Durazo Montaño, quien fue postulado por Morena.

Entre ambos políticos hay gran cercanía, debido a la amistad que existió entre Alfonso Durazo y el padre del alcalde electo de Monterrey.

Leer más de Nacional

Escrito en: Luis Donaldo Colosio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dentro de 15 días asume la alcaldía de Monterrey. (EFE)

Clasificados

ID: 1993526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx