Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pareja intenta robar cadena de oro de un hombre que estaba siendo arrestado

La pareja fue criticada en redes sociales

La pareja no logró robar la cadena (CAPTURA)

La pareja no logró robar la cadena (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja fue grabada cuando intentó robarle la cadena de oro a un hombre que estaba acostado en el piso mientras que estaba siendo esposado por unos policías.

El suceso fue captado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, cuando una mujer se acercó hombre que estaba acostado boca abajo sobre la banqueta mientras dos policías lo estaban esposando e intentó arrancarle su cadena de oro, pero no logró quitársela luego de dos breves intentos.

La mujer entonces se paró y se alejó pero enseguida llegó su acompañante y él jaló la cadena con mucha más fuerza, provocando que los testigos le reclamaran que lo dejara en paz, y esto llamó la atención de uno de los oficiales, quien pareció decirle al ladrón que se alejara.

El video del intento de robo fue publicado en Twitter y ya obtuvo más de un millón de reproducciones y decenas de usuarios criticaron y ridiculizaron a la pareja que intentó robar la cadena.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el dueño de la cadena estaba siendo arrestado, de acuerdo al Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pareja no logró robar la cadena (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1992964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx