Alrededor de 50 menores de Saltillo se vacunaron en Eagle Pass: AMHM, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Alrededor de 50 menores de Saltillo se vacunaron en Eagle Pass: AMHM

La vacunación estuvo destinada a sociedad en general, así como empleados de las maquiladoras y fábricas, pero de los municipios de Acuña y Piedras Negras

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
SALTILLO COAH., miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

La Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila (AMHM) informó que luego de que Texas donara cinco mil cien vacunas a Coahuila, para inocular a la población de Piedras Negras y Acuña, los padres de alrededor de 50 menores de edad en Saltillo aprovecharon para llevarlos a vacunar.

Indicó que Estados Unidos abrió la frontera, por los que los hoteleros aprovecharon para enviar a sus trabajadores, donde alrededor de mil 500 lograron inocularse.

Señaló que la vacunación estuvo destinada a sociedad en general, así como empleados de las maquiladoras y fábricas, pero de los municipios de Acuña y Piedras Negras.

Añadió que entre estos se vacunaron a mil menores de edad de 12 a 17 años de edad de la frontera, hijos de trabajadores y población abierta.

No obstante, se estima que además acudieron menores de otros municipios entre ellos de Saltillo, con alrededor de 50 en el puente Internacional en Eagle Pass.

“Unas personas fueron desde Saltillo, yo creo que fueron alrededor de 60 no tengo el número, pero al menos a 15 supe que se fueron a vacunar”, dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...