Busca Ocampo obtener distinción como Municipio Saludable, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Busca Ocampo obtener distinción como Municipio Saludable

La alcaldesa Laura Mara Silva Fernández se reunió con personal de la Jurisdicción Sanitaria 05

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ OCAMPO
OCAMPO COAH., miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 3:53 pm

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Ocampo, en la Puerta del Desierto, busca que califiquen al municipio como Municipio Saludable, distinción que será reconocida con una placa alusiva en el Palacio de Gobierno Municipal.

La alcaldesa Laura Mara Silva Fernández se reunió con personal de la Jurisdicción Sanitaria 05, para lograr este objetivo.

El doctor Oscar Ayala Alvizo, titular de la dependencia estatal mandó personal sanitario al municipio para revisar los aspectos pendientes de cumplir.

Son varios requisitos estipulados por la Secretaría de Salud que revisa y monitorea en todos los municipios, con el fin de que logren esta distinción, que es uno de los objetivos para la actual administración de Ocampo.

Durante una mesa de trabajo en la que participaron la regidora de Salud Ruth Noemí Vega Villaseñor; la directora del ramo, Irene Valadez Hernández y el paramédico Carlos Eduardo Márquez, se aclaró que solamente quedan dos requisitos pendientes para que Ocampo obtenga el reconocimiento.

Jesús Javier López Seispardo y Óscar Mario Maldonado Navarro, funcionarios de la Jurisdicción, informaron que verificarán el cumplimiento de éstos, para otorgar la placa de reconocimiento al Ayuntamiento.

Tentativamente para mediados de octubre se realizará la instalación de la placa que distinguirá al municipio como saludable, de acuerdo a las medidas y resultados que se han tenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...