Ya suman cuatro sanciones y mil visitas en Saltillo por protocolos contra COVID, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Ya suman cuatro sanciones y mil visitas en Saltillo por protocolos contra COVID

Operativos se llevan a cabo de jueves a domingo

ISABEL AMPUDIA/EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 9:48 pm

Enlace copiado

Hasta el momento suman cuatro los establecimientos sancionados por parte de la Dirección de Protección Civil de Saltillo, por no cumplir con los protocolos establecidos en el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste.

Su titular, Alberto Neira Vielma, reveló que en lo que va de este Operativo Cero Tolerancia, ya suman cuatro establecimientos sancionados desde hace dos meses aproximadamente, y desde que inició el operativo se han hecho más de mil visitas.

“Más o menos se tiene un promedio de 20 establecimientos por cada una de las unidades que sacamos, y tenemos en este caso participando en el operativo cuatro líneas de unidades”, manifestó.

Cabe recordar que en lo que corresponde a establecimiento con el giro de bares y restaurantes, los operativos se llevan a cabo de jueves a domingo, que son los días con mayor afluencia de visitantes, donde principalmente se inspecciona el uso correcto del cubre bocas y la eficiencia del filtro sanitario.

Además de lunes a domingo se hace lo propio en todo tipo de establecimientos en cuanto a medidas sanitarias, y en caso de que se registre un incumplimiento grave, se procederá a la clausura, según explicó.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...