En municipio de Frontera sube índice de menores de edad ebrios y conduciendo, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

En municipio de Frontera sube índice de menores de edad ebrios y conduciendo

Mando policiaco explicó que con los calores del verano es normal que mucha gente se hidrate con la ingesta de cerveza

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAHUILA, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 6:46 pm

Enlace copiado

En el municipio de Frontera se incrementó el número de detenciones de menores de edad en estado etílico, informó el Director de Seguridad Pública Municipal, Juan José Castilla, quien indicó que en algunos casos fueron interceptados cuando bajo los efectos del alcohol conducían un vehículo automotriz.

El mando policiaco explicó que de una a dos veces por semana elementos de la policía preventiva detienen a menores infractores por consumo de bebidas embriagantes.

Explicó que con los calores del verano es normal que mucha gente se hidrate con la ingesta de cerveza y otras bebidas con contenido de alcohol, pero dijo que los menores de edad no deben consumir estos productos.

Indicó que en algunos casos los menores fueron sorprendidos manejando vehículos automotores, y bajo los efectos el alcohol es sumamente riesgoso para ellos y la quienes se encuentran en su entorno.

Sostuvo que incluso los elementos policiacos han sido enfrentados por las madres de los jóvenes infractores que reclaman por el motivo de la detención y se niegan a reconocer el estado etílico de sus hijos y el peligro que representa para ellos y para el resto de la ciudadanía encontraste en esa situación.

Indicó q hay irresponsabilidad de los propios padres, que solapan ese comportamiento y fomentan delitos al prestarles o permitirles manejar alcoholizados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...