Empleada de restaurante es suspendida tras publicar video en donde se enfrentó a un ladrón armado, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Empleada de restaurante es suspendida tras publicar video en donde se enfrentó a un ladrón armado

El video ya obtuvo más de 9 millones de reproducciones en TikTok

EL SIGLO DE TORREÓN
Rockford, Illinois, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

Una empleada de restaurante de comida rápido alegó que fue suspendida de su trabajo luego de que ell publicó un video en donde se enfrentó y desarmó a un ladrón armado.

El suceso ocurrió en una sucursal de Subway ubicada en Rockford, Illinois, Estados Unidos, cuando Araceli Sotelo estaba sola en la tienda y fue amenazada por un hombre armado enmascarado pero ella decidió forcejear con el sospechoso armado en lugar de ceder a sus exigencias.

En el video captado por una cámara de seguridad, se observa a Sotelo forcejeando con el sospechoso, quien le asestó varios golpes en la cabeza con su arma de fuego hasta él la tiró y fue recogida por la empleada, quien la apuntó en otra dirección cuando le exigió al ladrón que descubriera su rostro para que fuera captado por las cámaras de seguridad. Segundos después, el criminal decidió huir de la tienda con el bolso de Sotelo y sin su arma.

Sotelo publicó el video en su cuenta de TikTok luego de que el metraje se había filtrado en redes sociales y ella alegó que fue suspendida de su trabajo debido a que se rehusó a eliminar el video porque supuestamente su jefe no quería que el corporativo de la empres se enterara de los sucedido, reveló el New York Post.

La madre de Sotelo organizó una recaudación de fondos para cubrir los salarios que su hija perdió a causa de la suspensión y para contratar un abogado, obteniendo rápidamente más  de 15 mil dólares para la causa. La empresa Subway no se ha pronunciado sobre el suceso.

@yadalove07

Share ##fyp

♬ original sound - Yada Love

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...