Conductor es arrastrado fuera de su auto de lujo por pandilla de ladrones armados, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Conductor es arrastrado fuera de su auto de lujo por pandilla de ladrones armados

Uno de los ladrones también intentó robar la joyería de la víctima

EL SIGLO DE TORREÓN
Nueva York, Estados Unidos, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 4:11 pm

Enlace copiado

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre fue arrastrado fuera de su auto por una pandilla de ladrones armados, quienes se llevaron su vehículo.

El robo ocurrió en Manhattan, Nueva York, cuando un hombre de 23 años de edad se subió a su BMW estacionado en la calle y fue atacado por una pandilla de motociclistas armados con armas de fuego, quienes lo arrastraron fuera de su auto luego de un breve forcejeo.

Una vez en la calle, uno de los ladrones intentó arrancarle una cadena de valor a la víctima, pero esta opuso resistencia y provocó que fuera golpeada por su asaltante. Momentos después, el sospechoso intentó quitarle de nuevo su pieza de joyería pero el joven volvió a rehusarse y fue agredido una vez más hasta que logró arrancarle la cadena.

Los sospechoso huyeron de la escena con todo y el vehículo mientras que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital debido a que terminó con algunos cortes y su nariz rota a raíz del asalto.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a los sospechosos y difundieron el video a medios locales con el fin de que alguien con información sobre el hecho haga una denuncia anónima, informó el portal CBS New York.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...