AMLO analiza asistir a Cumbre de la ONU en Nueva York durante noviembre, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

AMLO analiza asistir a Cumbre de la ONU en Nueva York durante noviembre

México asumirá la presidencia del Consejo de Seguridad del organismo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 10:48 am

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que analiza asistir a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuya sede se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, en noviembre próximo cuando México asuma la presidencia del Consejo de Seguridad del organismo.

"Analizo asistir a Naciones Unidas en noviembre, porque México va a ocupar la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo refirió que tanto el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, como el embajador de México en la ONU, Juan Ramón de la Fuente, le han recomendado que asista al organismo internacional.

"Me han sugerido que asista, porque sería muy importante, México va a ocupar la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU y no está muy lejos, podemos ir y regresar, pero eso será en noviembre", aseguró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

FR4N123

martes 14 ...
este animal no quiere salir de su madriguera por que no tendria la bola de CHAIROMASCOTASKKS SOLOVINAS PEJENDEJAS y ARRASTRADAS lamiendole los huevos necesitaria llevarse a la kika y a la XIBALBAAAA PRESTAAAAA LA NALGAAAAA juntas para que le dieran bateria jajajaja
publicado por: JOSE AVALOS

thumb_down 0

AML0

martes 14 ...
Me gustaría asistir a la Cumbre de la ONU pa' pedirles cosas a los otros países aunque digan que más que como Jefe de Estado me comporto como un limosnero
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...