'Él sabe si muerde la manzana envenenada'; Riquelme cuestiona invitación de Quirino Ordaz a gobierno de AMLO, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

'Él sabe si muerde la manzana envenenada'; Riquelme cuestiona invitación de Quirino Ordaz a gobierno de AMLO

Expresa no estar convencido de que eso fuera lo correcto

LUCÍA PÉREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
ABASOLO, COAHUILA, lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 11:15 pm

Enlace copiado

Tras darse a conocer que el Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al gobernador priísta de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España, el gobernador de Coahuila indico que "él sabe si muerde la manzana envenenada".

Ayer, en rueda de prensa el mandatario dijo que Quirino Ordaz es un buen amigo y que no quería verter su opinión personal, pero que no estaba convencido de que eso fuera lo correcto.

"Es como las obras de teatro: primer acto, un gobernador del PRI bien calificado; segundo acto: pierde elecciones en el estado; tercer acto: lo invita de embajador. Cómo se llamó la obra?", dijo Riquelme Solís.

Agregó: "hay muchos temas a reflexionar".

Cabe mencionar que fue la propia Secretaria de Relaciones Exteriores quien dio a conocer que la propuesta se presentará al gobierno español y de manera posterior al Senado para su Aprobación.

Quirino Ordaz reemplazaría a la embajadora Oñate quien desde hace meses ha comunicado que se retirará de esta área, tras 42 años en el servicio diplomático.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 7 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lalo

martes 14 ...
Envidia porque hubiera querido ser el ?
publicado por: Lalo Ibarra

thumb_down 2

Democrito

martes 14 ...
Creo que la obra se llama la envida corroe a los ardidos
publicado por: Democrito Nonofyourbuissness

thumb_down 3

sergioam

martes 14 ...
.....Así es como se demuestra la pobreza política.......
publicado por: sergio aguirre muñoz

thumb_down 0

Issac

martes 14 ...
A pero todo lo que se gasto en las campañas y el estado quebrado
publicado por: Issac Tesla

thumb_down 0

DonDiablo

martes 14 ...
Suena más a ardilla que nada . Ya quisieras que te cobijarán.
publicado por: Don Diablo Juan Perez

thumb_down 0

AML0

martes 14 ...
La razón por la que elegí a Quirino Ordaz como embajador de México en ese país es pa' que sea un neoliberal fifi el que les exija a los reyes de España una disculpa pública por lo que Hernán Cortés le hizo a nuestros hermanos aztecas en 1519
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 0

FR4N123

martes 14 ...
@SERGIOVS » quiubo mi CHAITROMASCOTAKK SOLOVINA PEJENDEJA y ARRASTRADA pasaste a exhibir tu IGNORANCIA SUPINA jajajaja pobre animalita desvalida siempre tan PEJENDEJA que notiene ni la mas PU7A idea delo queescribe jajajaja ademas de no poder tener un comentario siiiiii un comentario solo escribe E.S.T.U.P.I.D.E.C.E.S jajajajajaja
publicado por: JOSE AVALOS

thumb_down 1

FR4N123

... martes 14
@SERGIOVS » juar juar juar jojojojojoj jajajajaja mi CHAIROMASCOTAKK SOLOVINA PEJENDEJAy ARRSTRADA contesto......... jajajajaja la que nunca pone un comentario congruente la que solo descalifica e insulta ,,, contesto jajajajaja pobre infeliz analfabestia dime de que tema quieres hablar para darte catedra IGNORANTE,PEJENDEJA,ARRSTRADA,SUMISA,LLORONA y LIMOSNERA jajajajaja para tu CH1NGA yo si estudie y no en las universidades GANSITO jajajajaj pobre I.D.I.O.T.A. sigue consumiendo atole con croqueta vamos bien jajajjaja anda abre el entendimiento y no solo el kulo para recibir tu atole con croquetas metido con el dedo jajajajajajaja

thumb_down 1

lakika123mom

... martes 14
cállate pu70 chachalaca multinick y chupabolas de ancianos, "ayyy chairomascotaskaka, solovinoskaka, anencefalicoskaka, animalitas desvalidas, tu ignorancia supina" jojojojojojojo ya cámbiale hijo de tu repu7a madre no te sabes otras???

thumb_down 0

FR4N123

... martes 14
@lakika123mom » si ya hija de tu repu7a madre como digas jajajajajajajajajajaj

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...