Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Accidentes Laborales

Dos trabajadores mueren electrocutados en carretera Saltillo - Torreón

Realizaban trabajos de mantenimiento en luminarias

Realizaban trabajos de mantenimiento en luminarias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Realizaban trabajos de mantenimiento en luminarias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes, dos trabajadores fallecieron mientras realizaban trabajos de mantenimiento eléctrico en luminarias, cuando al mover un andamio y tocar con éste unos cables de alta tensión, sufrieron una descarga, falleciendo de inmediato.

Los hechos se registraron a 60 metros aproximadamente de la caseta Plan de Ayala en la carretera Saltillo - Torreón, donde Constantino “N” de 39 años de edad, y Juan Valentín de 49 años de edad, trabajadores de la empresa Lacego, se encontraban cambiando luminarias led.

Ambos trabajadores de la empresa Lacego, llevaban un andamio donde debido a la altura, tocaron por error unos cables de alta tensión, sobreviniendo una fuerte descarga eléctrica, la cual apagó su vida al instante.

Fue aproximadamente a las 15:30 horas cuando se registró la llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando de inmediato Agentes de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

En el lugar trascendió que los hoy occisos eran originarios de Cuernavaca, Morelos; además que la empresa Lacego trabaja directamente con Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo, donde se les practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar los cuerpos para ser trasladados a su ciudad de origen e iniciar los servicios funerarios.

Leer más de Coahuila

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizaban trabajos de mantenimiento en luminarias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1991143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx