Entregan turnos para vacuna Pfizer BioNTech en población de 18 a 29 años en Monclova, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Entregan turnos para vacuna Pfizer BioNTech en población de 18 a 29 años en Monclova

Lunes, martes y miércoles de esta semana, la Delegación Bienestar programó la entrega de turnos

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
MONCLOVA COAH., lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 4:51 pm

Enlace copiado

De manera ordenada y con poca afluencia, inició la entrega de turnos para aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer BioNtech contra el COVID, al segmento social de 18 a 29 años que recibió la primera aplicación con este biológico entre el 11 y 12 de agosto.

Claudia Garza del Toro, titular de la Brigada Correcaminos, del Plan Nacional de Vacunación en la Región Centro, explicó que fueron cuatro mil 770 las personas que en esas fechas fueron inmunizadas en primera inyección.

Correspondió al último grupo del segmento más joven económicamente activo de Monclova y algunos rezagados que aprovecharon para vacunarse.

Lunes, martes y miércoles de esta semana, la Delegación Bienestar programó la entrega de turnos para que el fin de semana próximo acudan al sitio correspondiente en día y hora establecidos, quienes recibirán la segunda dosis.

Garza del Toro indicó que la afluencia para obtención de cita fue escasa y se desarrolló con fluidez. Dijo esperar que continúe de este modo, sin aglomeraciones, pues son tres días para acudir por la cita.

Agregó que para la vacunación serán dos días, y sólo serán atendidos los ciudadanos que recibieron su primera vacuna entre el 11 y el 12 de agosto y acudieron estos tres días de septiembre a solicitar cita para la segunda inyección.

Serán sólo cuatro mil 770 dosis del biológico de Pfizer los que se aplicarán, precisó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...