Mañana vacunarán con Pfizer contra COVID a mil menores de 12 a 17 años de Piedras Negras, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Mañana vacunarán con Pfizer contra COVID a mil menores de 12 a 17 años de Piedras Negras

Se realizará por parte del Gobierno de Coahuila en coordinación con autoridades estadounidenses

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 5:46 pm

Enlace copiado

Mañana inicia la vacunación contra el COVID-19 a mil a menores de 12 a 17 años del municipio de Piedras Negras y ello se realizará por parte del Gobierno de Coahuila en coordinación con autoridades estadounidenses, particularmente del estado de Texas.

Esta etapa de inmunización estará dirigida para hijos e hijas de personal que labora en distintas empresas y maquilas ubicadas en dicho municipio con la intención de brindar seguridad a las familias de este importante sector económico de la frontera.

El secretario de salud en la entidad, Roberto Bernal Gómez informó esta tarde que Estados Unidos le proporcionó los biológicos a Coahuila por lo que se trasladará a adolescentes y jóvenes a la garita mexicana donde después de la vacunación habrá carpas para observación.

La inoculación se tiene programada para las 8 de la mañana y será administrarán vía intramuscular dosis de la farmacéutica Pfizer/BioNTech.

El funcionario informó que el Gobierno estatal continuará con las pláticas y negociaciones con autoridades estadounidenses a fin de continuar con la inoculación de este grupo poblacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...