Llegan vacunas Pfizer para rezagados en región Centro de Coahuila, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Llegan vacunas Pfizer para rezagados en región Centro de Coahuila

Deberán presentar la constancia de la primera inyección

SERGIO A. RODRÍGUEZ
lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

La Delegación del Bienestar Región Centro de Coahuila informó que llegaron vacunas para aplicar la segunda dosis a los rezagados que recibieron el biológico de Pfizer BioNTech.

Claudia Garza del Toro, titular de la dependencia y encargada de la brigada Correcaminos de vacunación, explicó lo anterior y aclaro que para los jóvenes que fueron inmunizados con AstraZeneca aún no llega su refuerzo.

En el caso de las vacunas Pfizer, explicó que los días lunes, martes y miércoles, deberán acudir al Centro Integrador de la colonia Carranza a obtener turno para recibir la segunda inmunización, sólo quienes recibieron la primera vacuna los días 11 y 12 de agosto de pasado.

La servidora pública indicó que las personas que acudan por turno para su vacuna deberán presentar la constancia de la primera inyección. Advirtió que en los casos sospechosos será revisada ésta para constatar que no haya sido alterada.

Aclaró que se trata del refuerzo a quienes ya recibieron la primera vacuna el 11 o el 12 de agosto, y no se suministrarán más porque se cuenta exclusivamente el número que se aplicó la primera vez al segmento social correspondiente de la primera inyección.

Indicó que será para todos los que se vacunaron en esas fechas en el Auditorio Municipal Milo Martínez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...