Alcalde de Francisco I. Madero se reunirá con Miguel Riquelme para ejecutar proyectos inconclusos, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Alcalde de Francisco I. Madero se reunirá con Miguel Riquelme para ejecutar proyectos inconclusos

'Es una reunión, no un evento público', señaló Jonathán Ávalos

MARÍA DE JESÚS DE VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO , domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 7:53 pm

Enlace copiado

En breve se reunirán autoridades municipales y estatales para ponerse de acuerdo en la ejecución de los proyectos que se anunciaron en la visita que hizo el gobernador, Miguel Riquelme a Madero.

“Esperamos la visita del gobernador en unos días, es una reunión, no un evento público por que me va a confirmar los temas que quedaron pendientes de lo que se anunció en la última visita que hizo al municipio, expresó el alcalde Jonathán Ávalos.

Recordó que el día de la inauguración del gimnasio de la Unidad Deportiva, el cual tuvo lugar el 23 de julio, el gobernador anunció la conclusión de edificio de la Presidencia Municipal, el Centro Comunitario, la entrega de cuatro patrullas, así como el mejoramiento de carreteras rurales.

En esa ocasión, Miguel Ángel Riquelme acompañado por el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Obras Públicas y el acalde hizo un recorrido por las obras que están sin concluir.

En ese momento se dijo que en la Presidencia Municipal se estima una inversión de 65 millones de pesos y el edificio se encuentra en un 40 por ciento de construcción.

En el Centro Comunitario, en donde faltan detalles mínimos para que se ponga en funcionamiento, la inversión a aplicar es de más de 1 millón de pesos y en el mejoramiento de carreteras y caminos vecinales, las cuales se resaltó que era otra de las obras que estuvieron detenidas, se tiene previsto aplicar 15 millones de pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...