Colegio de Contadores Públicos fortalece acuerdos con FCA de UAdeC campus Monclova, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Colegio de Contadores Públicos fortalece acuerdos con FCA de UAdeC campus Monclova

Los convenios contemplan entre otros puntos la actualización de normas de Contaduría en la administración pública

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
MONCLOVA COAH., domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 3:37 pm

Enlace copiado

El Colegio de Contadores Públicos de Coahuila fortaleció y estrechó los acuerdos y convenios con la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la púbica Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en el campus Monclova.

Ricardo López Valdés, presidente del Colegio, explicó que los convenios contemplan entre otros puntos la actualización de normas de Contaduría en la administración pública.

López Valdés, quien también es presidente del Instituto Mexicano del Colegio de Contadores Públicos (IMCP) de la Delegación Coahuila, indicó que además se apoya a la Facultad en la realización de una encuesta para medir la calidad de la educación.

Explicó que la FCA ubicada en Monclova, es la institución más grande y fuerte de la Región Centro del estado en la carrera de Contaduría, por lo que el IMPC tiene interés en mantener los convenios con la institución educativa.

Agregó que otras universidades, privadas, también tienen acuerdos y convenios con el Colegio de Contadores Públicos para elevar la calidad académica de los egresados en esta carrera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...