Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Joven fallece tras sismo de magnitud 7.1; suman tres víctimas en Guerrero

A José María le cayó un muro en la comunidad de La Poza

A José María le cayó un muro en la comunidad de La Poza. (ARCHIVO)

A José María le cayó un muro en la comunidad de La Poza. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL
Este sábado falleció José María "N", un adolescente de 14 años de edad, quien la noche del martes 7 de septiembre durante el sismo de 7.1 grados le cayó un muro encima.

Con la muerte de este adolescente suman tres las personas fallecidas a consecuencia del sismo que azotó Acapulco el pasado martes.

De acuerdo con la publicación de sus familiares en las redes sociales, la noche del martes a José María le cayó un muro en la comunidad de La Poza en la zona rural de Acapulco.

Además de José María, a otras dos personas les cayó el muro. En un mensaje en redes sociales, los familiares del adolescente pidieron ayuda al gobernador, Héctor Astudillo Flores y a la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

El martes, en una de las réplicas, murió un joven en el municipio de Coyuca de Benítez, cuando perdió el control de la motocicleta donde viajaba por los movimientos del sismo.

Al siguiente día se reportó la muerte de una adulta mayor en el poblado de las Tortolitas en la zona rural de Acapulco, a la mujer también le cayó un muro encima.

A cuatro días del sismo, continúan saliendo los daños: la Secretaría de Protección Civil en su último reporte informó que ya suman más de cinco mil casas dañadas en todo el estado.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A José María le cayó un muro en la comunidad de La Poza. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1990408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx