La pianista María Hanneman debutará en Bellas Artes junto a Javier Camarena, El Siglo de Torreón

26 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Cultura

La pianista María Hanneman debutará en Bellas Artes junto a Javier Camarena

La joven talento fue elegida para acompañarlo en los tres últimos conciertos de la gira ‘Tiempo de cantar’

SAÚL RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 10 de septiembre 2021, actualizada 7:50 pm

Enlace copiado

El joven talento de María Hanneman ha sido elegido por el tenor Javier Camarena para que lo acompañe en los tres últimos conciertos de la gira ‘Tiempo de cantar’.

Así, Hanneman entregará sus talento en los escenarios de Mérida (15 de septiembre), Cuernavaca (24 de septiembre) y Ciudad de México (30 de septiembre).

VER MÁS: Javier Camarena cautivará a los suscriptores de El Siglo la noche de este sábado 

La presentación en la capital del país será el debut de María Hanneman en el Palacio de Bellas Artes, lo que significará un gran paso en su carrera profesional.

“Estoy muy agradecida con el maestro Javier Camarena y el gran pianista Ángel Rodríguez, así como con el INBAL, que siempre he contado con su apoyo, por hacer realidad dos de mis grandes sueños: tocar para el mejor tenor del mundo en tres de los recitales de su gira “Tiempo de Cantar” - en Mérida, Cuernavaca y Ciudad de México - y tener el privilegio de debutar en la sala principal del Palacio de Bellas Artes. Es un honor que valoraré toda la vida y que me alienta a continuar estudiando y dando mi mejor esfuerzo por superarme en mi formación artística”, comentó la pianista.

A su corta edad, el virtuosismo de María Hanneman le valido obtener reconocimiento y premios a nivel nacional e internacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...