Javier Camarena cautivará a los suscriptores de El Siglo la noche de este sábado, El Siglo de Torreón

26 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Javier Camarena cautivará a los suscriptores de El Siglo la noche de este sábado

Inaugurará los festejos por el próximo centenario de El Siglo de Torreón

SAÚL RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , viernes 10 de septiembre 2021, actualizada 7:50 pm

Enlace copiado

Con una voz privilegiada y fortalecida gracias a la disciplina musical, el reconocido tenor Javier Camarena aparecerá la noche de este sábado en el escenario del Teatro Nazas. Así, inaugurará los festejos por el próximo centenario de El Siglo de Torreón y compartirá su gran talento a nuestros queridos suscriptores en el marco de su gira ‘Tiempo de Cantar’.

Será en punto de las 20:00 horas cuando el tenor entone su alma gracias a un repertorio que incluirá arias de ópera, zarzuela y música mexicana. Las obras abarcarán compositores desde Charles Gounod, Édouard Lalo, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti y Giuseppe Verdi, pasando por Jacinto Guerrero, Pablo Sorozábal, Gerónimo Giménez, hasta llegar a Elpidio Ramírez y Pedro Galindo Galarza, A. Aguilar, José Alfredo Jiménez y la poesía sonora de Italo Pizzolante.

VER MÁS: Trabajar para vivir y no vivir para trabajar: Javier Camarena 

Este será el segundo concierto que Camarena realizará dentro de la gira Tiempo de Cantar, después de que el pasado fin de semana se presentara en el Teatro Bicentenario de León, Guanajuato.

Además, esta será también la ocasión en que el tenor festeje 10 años de arduo trabajo musical en colaboración con el pianista Ángel Rodríguez, quien lo ha acompañado en los escenarios más importantes del mundo.

VER MÁS: Javier Camarena, 'Tiempo de cantar' para disfrutar la vida 

“Es sin lugar a dudas un gran honor. Aquí en Torreón tendremos una razón más para celebrar este ‘Tiempo de cantar’. Que vengan muchos más centenarios para El siglo de Torreón”, comentó Javier Camarena en entrevista previa.

Cabe resaltar que los boletos para esta gran gala ya se encuentran agotados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...