Detienen a 25 personas, entre ellas menores de edad, tras aseguramiento de laboratorio clandestino para drogas en Sinaloa, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen a 25 personas, entre ellas menores de edad, tras aseguramiento de laboratorio clandestino para drogas en Sinaloa

Además de 11 mujeres de la comunidad de Genaro Estrada

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, Sin., lunes 30 de agosto 2021, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

Con la detención de veinticinco personas, entre ellas tres menores de edad y once mujeres, en la comunidad de Genaro Estrada, en Sinaloa municipio, en coordinación con la Fiscalía General de la República, elementos de la Policía Estatal Preventiva llevaron a cabo el procesamiento de un presunto laboratorio clandestino.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que dentro del inmueble que fue asegurado se localizó costales de ixtle y bolsas llenas con una hierba color verde seca, presuntamente mariguana, así como envoltorios con sustancias granuladas y otras con polvo blanco, que puede ser cristal y cocaína.

En el mismo lugar, se encontró utensilios para procesar drogas sintéticas, un vehículo y tres motocicletas, todo ello, se encuentran a disposición de las autoridades federales encargadas de abrir una carpeta de investigación por el hallazgo y las detenciones.

Se dio a conocer que hace unos días, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policías de la Estatal Preventiva en un recorrido de vigilancia en la comunidad de Genaro Estrado, se percataron que un hombre subía a una camioneta un costal.

Al acercarse para verificar el contenido, el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que apuntó a los miembros del convoy y se introdujo a un inmueble, al ir tras él, se encontraron que varias personas de ambos sexos estaban procesando, presuntamente drogas sintéticas y empacaban una hierba color verde seca.

En el lugar fueron detenidas 25 personas, entre ellas, tres menores de edad y once mujeres, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades federales, encargadas de investigar los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...