Pareja de Nueva Jersey se convierte en padres de trillizas idénticas, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja de Nueva Jersey se convierte en padres de trillizas idénticas

Un raro caso que sorprende hasta a los doctores

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, miércoles 04 de agosto 2021, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Han nacido en Estados Unidos un grupo de trillizas idénticas, un caso que es tan raro que suceda que está sorprendiendo incluso a los médicos.

Los padres, Mark Bodrog y Gabriela Mosquera, de Gloucester, dijeron que aunque en la familia de la madre ha habido hijos múltiples, trillizas idénticas fue algo que nadie se esperaba.

"Caminé en círculos durante unos 20 minutos. Quiero decir, ¿qué haces cuando escuchas 'trillizos'?", cuenta Gabriela a la cadena WPVI-TV.

"Son del mismo óvulo y comparten la misma placenta con tres sacos amnióticos separados. Es tan raro. Casi no hay estudios de caso al respecto", explica la madre, que dio a luz en el Hospital de la Universidad de Pensilvania en Filadelfia.

Las estimaciones varían, pero los expertos han dicho que las probabilidades de tener trillizos idénticos están entre una en 60 mil y una en 200 millones, detalla la agencia UPI.

Las niñas, Anastasia, Olivia y Nadia, nacieron el 8 de julio a las 34 semanas y cinco días. Ahora ya está en casa, con sus padres y sus dos hermanas mayores.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...