Mujer pierde la vida por las altas temperaturas, tras ir a caminar a las montañas de Arizona, El Siglo de Torreón
17 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer pierde la vida por las altas temperaturas, tras ir a caminar a las montañas de Arizona

Víctima del sofocante calor

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, martes 03 de agosto 2021, actualizada 11:51 am

Enlace copiado

Una excursionista que había ido a caminar a las montañas de Arizona junto con un hombre que acababa de conocer, fue encontrada muerta horas después, aparentemente víctima de las altas temperaturas.

Identificada como Angela Tramonte, de 31 años, su cuerpo fue descubierto el viernes pasado en Echo Canyon Trail cerca de una casa en el lado noreste de Camelback Mountain, en Phoenix, dijo el Departamento de Bomberos de Phoenix.

La mujer había interrumpido la caminata y decidido dar la vuelta a la mitad del sendero, pero nunca regresó al estacionamiento del parque. El hombre que la acompañaba llamó a la policía para informar que Angela había decidido regresar de la caminata, sintiéndose exhausta por el calor, informa el diario Arizona Republic.

Tramonte, que vivía en Saugus, Massachusetts, fue encontrada inconsciente y declarada muerta a pesar de los intentos de revivirla, declaró el capitán del Departamento de Bomberos de Phoenix, Ron McDade.

La joven visitaba por primera vez Phoenix tras conocer a un hombre en Instagram. Este hombre, que trabaja como policía, quería seguir adelante en la caminata, por lo que la pareja se separó y tomó caminos distintos del recorrido.

La policía a su vez está en espera del reporte del forense y creen que Angela no tenía consigo agua, por lo que el golpe de calor fue demasiado para ella. “En ese momento, [ella] posiblemente podría haber estado en las primeras etapas de agotamiento por calor e insolación, donde te vuelves delirante, y desafortunadamente, tus facultades no son sobre ti”, dijo McDade al Globe. El agente añade que nunca es una buena idea separarse durante una excursión. "Si comienzas como un grupo, debes terminar como un grupo", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

mié 4 de ago ...
Voy a llevar a mi esposa Beatriz Gutiérrez a caminar a las montañas de Arizona
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 2

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...