Turista apartando camastros junto a la alberca de un hotel divide opiniones, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Turista apartando camastros junto a la alberca de un hotel divide opiniones

Coloca botellas de agua y toallas para apartarlos

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 03 de agosto 2021, actualizada 11:02 am

Enlace copiado

Video de una mujer colocando botellas de agua y toallas para reservar las sillas o camastros junto a la alberca de un hotel, a las casi 7 de la mañana, se ha vuelto viral en redes sociales.

“Todos conocemos a una persona así”, lee el clip, publicado en TikTok; “Poniendo cosas en sillas y luego permanecer en la piscina/océano todo el día para que nadie más pueda usarlas. Muy molesto”, añade en la descripción la persona que comparte la grabación.

La escena a su vez está dividiendo opiniones, pues hay quienes no ven ningún problema con la situación, señalando que si un turista se levanta temprano, tiene el derecho de usar los camastros primero; mientras que otros consideran la acción es un tanto maleducada y grosera, al querer ‘acaparar’.

@sarah_jade_

Putting stuff on chairs and then staying in the pool/ocean all day so nobody else can use them. So annoying ##vacation ##travel ##momlife ##marriage

♬ How You Like That - BLACKPINK

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

universidad

mar 3 de ago ...
Me parece mal que lo hagan si duran todo el día en el mar, podrían separar una silla y ya, pero en ocasiones son hasta 5 sillas sin usarlas durante todo el día; aunque en los hoteles dicen que no pueden separar lo siguen haciendo. Yo lo que hago es decirle a las personas que están ahí que las usen mientras regresamos y las podemos usar ambas familias en diferentes momentos.
publicado por: Lourdes Mejía Márquez

thumb_down 0

joluva

mié 4 de ago ...
Es una franelera.
publicado por: jose luis verdeja alatorre

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...