Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

anguila

Hombre utiliza una anguila para solucionar su problema de estreñimiento y acaba en el hospital

Según los médicos pudo haber muerto

El hombre decidió recurrir a un 'remedio popular' para solucionar su problema,  el cual pudo haberle provocado la muerte (ESPECIAL)

El hombre decidió recurrir a un 'remedio popular' para solucionar su problema, el cual pudo haberle provocado la muerte (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre en China, se ha convertido en blanco de atención después de que se diera a conocer la razón por la que terminó en el hospital gracias a su 'inusual' solución para acabar con su problema de estreñimiento, pues utilizó una anguila. 

Residente de Xinghua, en la provincia china de Jiangsu, el hombre recurrió a un 'remedio popular', insertándose por el recto el animal marino de 20 centímetros, con la esperanza de que lo ayudara a solucionar su problema de evacuación, según detallan medios internacionales. 

Sin embargo, las cosas no terminaron bien para el hombre, pues la anguila viajó hasta su colon perforando una pared de éste hasta llegar a su abdomen, situación que mando directamente al afectado al hospital. 

De acuerdo a Global Times, los médicos lograron extirparle la anguila, la cual aún estaba viva al momento de ser extraída, dejando al sujeto con afectaciones en su colón y zona rectal que terminaron infectados por la intromisión del animal. 

Los médicos señalaron que incluso el hombre pudo haber muerto. 

Leer más de Virales

Escrito en: anguila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre decidió recurrir a un 'remedio popular' para solucionar su problema,  el cual pudo haberle provocado la muerte (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1960515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx