Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Películas ‘lentas’ pero interesantes

La paciencia recibe su recompensa

Historias ‘pasivas’ pero con mucho que ofrecer. (INTERNET)

Historias ‘pasivas’ pero con mucho que ofrecer. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Hay historias que funcionan mejor cuando sus narrativas desenvuelven poco a poco su trama, creando relatos que pueden sentirse pasivos, atmosféricos, pero que así nutren su idea, guiando el camino pasa a paso, lento pero intrigante.

No se trata de historias ‘aburridas’, sino de películas que se toman su tiempo, que avanzan como con cautela, pero que eso mismo las hace interesantes y atrapantes.

The Revenant

Una historia de supervivencia, lucha y coraje, se toma su tiempo para darle al protagonista la oportunidad de evocar todas las emociones que vienen de la mano de su venganza contra el mundo.

Arrival

Intrigante por las muchas preguntas que plantea sobre humanidad y trascendencia, comunicación y tiempo, aquí la llegada de unos extraterrestres a la Tierra es más ‘ciencia’ que ficción, y funciona.

The Beguiled

Se centra en reflexiones sobre emociones  y relaciones humanas, dando espacio a sus protagonistas de reflejarlo con sus acciones. Un soldado herido altera el orden al llegar a una escuela de señoritas.

Midsommar

Suspenso y terror funcionan precisamente porque avanza con un ritmo nunca acelerado, que detalla el camino de decadencia que recorre su protagonista, una joven de pronto presa de un culto.

Enemy

Con interesantes críticas al hombre en su identidad y desarrollo, trata de un profesor cansado de su rutina, que descubre a un actor idéntico a él, lo que incluye el sentir de vacío en su existencia.

Hostiles

Western con atinado desarrollo que se enfoca en la humanidad y el perdón, sigue a un militar tras pelear contra los nativos en EUA, es enviado a escoltar a un jefe cheyene, en territorio hostil.

Tinker Tailor Soldier Spy

Trata de los engaños y estrategias de los espías, pero no es un relato de acción, sino más bien de suspenso y misterio, que sigue a un agente en busca de un infiltrado en el servicio secreto británico.

Leer más de Virales

Escrito en: The Revenant Arrival The Beguiled Enemy Midsommar Hostiles Tinker Tailor Soldier Spy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Historias ‘pasivas’ pero con mucho que ofrecer. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1960461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx