Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer pasó seis semanas con un billete ganador de lotería en su bolso

Sin darse cuenta llevaba 776 millones de pesos

Ganó pero no se enteró sino hasta mucho después. (INTERNET)

Ganó pero no se enteró sino hasta mucho después. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una alemana de 45 años de edad pasó seis semanas con un billete ganador de lotería en el bolso, ignorando que había ganado el premio de 33 millones de euros, unos 776 millones de pesos.

La residente de Baviera es la acreedora al segundo premio más alto que Lotto Bayern haya otorgado en sus 75 años de historia, dijeron los organizadores, detalla la agencia UPI.

La mujer compró el billete de lotería por 1.20 euros, 28 pesos aproximadamente, y lo guardó en su bolso a principios de junio. El sorteo fue el 9 de junio pero ella sólo se enteró de su buena suerte cuando mucho después quiso comprar otro billete.

"Cada vez que pienso que cargué en mi bolso 33 millones de euros sin haberme dado cuenta durante semanas, me da mareo", declaró a los medios locales.

Ahora que se sabe ganadora, dice que no volverá a jugar a la lotería y que iniciará la construcción de una casa amigable con el medio ambiente. "Casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, para mi hija y para mí. Me hace feliz permitir que otros jugadores ganen y les deseo tanta suerte como la mía", subrayó.

Leer más de Virales

Escrito en: Lotto Bayern millonario premio Dinero boleto billete BOLSO lotería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ganó pero no se enteró sino hasta mucho después. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1959737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx