Mujer pasó seis semanas con un billete ganador de lotería en su bolso, El Siglo de Torreón
17 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer pasó seis semanas con un billete ganador de lotería en su bolso

Sin darse cuenta llevaba 776 millones de pesos

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ALEMANIA, viernes 30 de julio 2021, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Una alemana de 45 años de edad pasó seis semanas con un billete ganador de lotería en el bolso, ignorando que había ganado el premio de 33 millones de euros, unos 776 millones de pesos.

La residente de Baviera es la acreedora al segundo premio más alto que Lotto Bayern haya otorgado en sus 75 años de historia, dijeron los organizadores, detalla la agencia UPI.

La mujer compró el billete de lotería por 1.20 euros, 28 pesos aproximadamente, y lo guardó en su bolso a principios de junio. El sorteo fue el 9 de junio pero ella sólo se enteró de su buena suerte cuando mucho después quiso comprar otro billete.

"Cada vez que pienso que cargué en mi bolso 33 millones de euros sin haberme dado cuenta durante semanas, me da mareo", declaró a los medios locales.

Ahora que se sabe ganadora, dice que no volverá a jugar a la lotería y que iniciará la construcción de una casa amigable con el medio ambiente. "Casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, para mi hija y para mí. Me hace feliz permitir que otros jugadores ganen y les deseo tanta suerte como la mía", subrayó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...