Familia renta una casa y encuentra en el patio los restos de la dueña anterior, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Familia renta una casa y encuentra en el patio los restos de la dueña anterior

La mujer llevaba desaparecida ocho años

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
BRASIL, jueves 29 de julio 2021, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Una familia en Brasil, que rentaba una casa, halló los restos de la dueña anterior cuando realizaba obras en el patio de la propiedad, ubicada en Ubatuba, municipio costero del estado de Sao Paulo.

Carmen Morales, profesora de inglés de 62 años, llevaba ocho años desaparecida, desde agosto de 2013. Según la policía, en aquel entonces su coche fue encontrado a varios kilómetros de su casa.  Se abrió una investigación pero en 2020 el caso se cerró por falta de pruebas.

El hermano de Carmen se encargó de su vivienda y se la rentó a un matrimonio con dos hijos. En enero pasado, la familia realizaba trabajos en el jardín cuando hallaron huesos, una manta y un sostén.

Análisis genético reveló que se trata de los restos de Carmen. El caso se ha reabierto, ahora como homicidio. Un informe policial cita a una vecina de la víctima, que explicó que cuatro días después de verla por última vez, la casa de la profesora estaba abierta. La policía acudió entonces al lugar y se comprobó que faltaban varios objetos de la vivienda.

Otros testimonios señalan que Carmen tenía deudas. En una publicación en Facebook, la víctima escribió también a una iglesia evangélica diciendo que una mujer que conocía había retirado sin su consentimiento dinero de su tarjeta bancaria.

El estudio forense no encontró signos de heridas por arma de fuego y las autoridades piensan que pudo ser estrangulada. También tienen ya un sospechoso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...