VIRAL: Mujer 'ebria' cae por una ventana durante fiesta, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Mujer 'ebria' cae por una ventana durante fiesta

La joven habría 'perdido el control' mientras bailaba

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
COLOMBIA , martes 27 de julio 2021, actualizada 7:52 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que una mujer en supuesto estado de ebriedad, cayó por una ventana durante una fiesta. 

Según se presume en redes, los hechos trascendieron en la localidad de Barranquilla, en Colombia, donde se celebraba una fiesta que era amenizada por el cantante Engell Melody, quien grabó con su celular el momento que se ha vuelto viral.  

Tal como se aprecia en el material audiovisual, mientras Melody cantaba animado por los asistentes de la fiesta, una joven que bailaba al fondo cerca de una ventana, cae al vacío al supuestamente perder el control. 

 

Asimismo en otros videos que registró el cantante, se aprecia que tanto él como otros asistentes de la fiesta acuden a auxiliar a la mujer que terminó tendida en el pavimento de la calle. 

Según Engell, la joven que fue identificada como Greisy García, sobrevivió a la caída, sin embargo, sí sufrió de algunas lesiones a causa del golpe. 

Además, el cantante enfatizó que 'nadie la empujó', debido a que han surgido 'rumores' en redes sociales en torno al echo.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

joluva

vie 30 de jul ...
" Ahora me ve, ahora no me ven ", es maga, se la baño.
publicado por: jose luis verdeja alatorre

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...