Transeúnte atrapa a bebé que cayó de una ventana y se va caminando como si nada, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Transeúnte atrapa a bebé que cayó de una ventana y se va caminando como si nada

Policía la buscaba para agradecerle

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
RUSIA, martes 27 de julio 2021, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

Una mujer le salvó la vida a un bebé, al que atrapó cuando cayó por la ventana de un segundo piso de un edificio residencial en Novokuznetsk, Rusia.

La escena fue captada en video y difundida en redes sociales. Según la agencia Ruptly, los padres del bebé, de un año y medio, se encontraban ocupados en tareas domésticas cuando escucharon un grito fuera. Al salir, su hijo estaba con una desconocida, que simplemente entregó al bebé y se fue.

La dirección general del Ministerio del Interior de Rusia, para la región de Kémerovo, detalla que médicos atendieron al menor, que sufrió contusiones leves. Igualmente, autoridades comenzaron la búsqueda por la mujer que salvó al bebé.

Ella misma se presentó este lunes ante la policía. Se trata de Svetlana Sanárova, de 64 años, quien dice que regresaba de una tienda cuando vio al bebé en la ventana. "Svetlana Sanárova dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón", comentaron las autoridades, que esperan reunirse de nuevo con ella para formalmente ‘agradecerle su capacidad de respuesta y por salvar al niño’.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...