Fiscalía de Coahuila investiga caso de violación y tortura contra una joven de 21 años en Nava, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Fiscalía de Coahuila investiga caso de violación y tortura contra una joven de 21 años en Nava

Sujetos en lugar llevarla a su casa cambiaron de rumbo

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, lunes 26 de julio 2021, actualizada 9:20 pm

Enlace copiado

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) delegación norte I, investigan una denuncia de violación sexual y tortura en agravio de una joven de 21 años de edad, quien tras asistir a una reunión el fin de semana; unos jóvenes se ofrecieron a llevarla a su domicilio, pero despertó en un motel, con los citados sujetos y huellas de tortura.

Conforme a las primeras indagatorias y la denuncia presentada por la víctima, ella acudió a una fiesta en la colonia Palmas de Piedras Negras y dos hombres, a los que identificó por los nombres de Carlos “N” y al otro con el apodo de “El Piri”, se ofrecieron para llevarla a su casa.

Sin embargo, en lugar de llevarla a su casa, se desviaron e ingresaron a un motel que se localiza en el sector Aeropuerto en el municipio de Nava, donde la violaron y también le provocaron algunas quemaduras en sus manos; las cuales se presume fueron realizadas con colillas de cigarro.

“Tenemos una denuncia y estamos investigando, estamos analizando dentro de los que tenemos comparecidos y detenidos, si hay una conexa participación y sobre eso encaminar la investigación”, manifestó Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público; quien aseguró que si se está avanzando en la investigación.

Detalló que actualmente están en la recolección de las entrevistas para integrarlas en las carpetas de investigación, siendo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE tomó el reporte, la denuncia y las entrevistas de los empleados del motel; así como de la propia víctima.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...