Hombre muere por suicidio en Saltillo, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Hombre muere por suicidio en Saltillo

Al lugar acudieron Agentes de Investigación

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, lunes 26 de julio 2021, actualizada 9:15 pm

Enlace copiado

La tarde de este lunes 26 de julio un hombre identificado como Constantino “N” de 45 años de edad murió por suicidio en un domicilio ubicado en el sector de Los Rodríguez, al norte de Saltillo.

Fue la madrugada de hoy cuando un amigo de la víctima, Alberto “N”, hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, ya que Constantino "N" hizo comentarios sobre atentar contra su integridad, por lo que arribaron unidades de la Policía Municipal así como de la UNIF.

En el lugar trascendió que Constantino "N" intentó hacerse daño, aunque al arribar los oficiales él ya se encontraba dormido a causa de los estragos del día anterior cuando estuvo tomando junto con Alberto “N”.

Posteriormente Alberto “N” se fue a descansar, horas más tarde despertó y de inmediato llamó a su amigo, pero Constantino “N” no le respondió, fue al asomarse al baño que lo encontró sin vida, por lo que de inmediato llamó de nuevo al 911.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley, a fin de conocer las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...