Cuatrociénegas concluye esquema de segunda vacunación COVID en sector de 30 a 39 años, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Cuatrociénegas concluye esquema de segunda vacunación COVID en sector de 30 a 39 años

Alcaldesa afirmó que se ha logrado un importante avance

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
CUATROCIÉNEGAS, COAHUILA, lunes 26 de julio 2021, actualizada 8:06 pm

Enlace copiado

Este lunes Cuatrociénegas llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Anti COVID-19 para personas de 30 a 39 años.

La jornada de vacunación inició a las ocho de la mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal Arturo Cantú, donde se dieron cita las personas que se encuentran dentro de este sector de la población.

 

Personal de Salud aplicó la segunda dosis del biológico de Pfizer BioNTech, con lo que quedó completado el esquema de dos dosis en este segmento social.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada afirmó que se ha logrado un importante avance en la contención del COVID-19, lo que ha permitido disminuir considerablemente el número de casos sospechosos, confirmados y fallecimientos.

Aseguró que actualmente la totalidad de la población mayor de 18 años del municipio de Cuatrociénegas ya fueron vacunados, convirtiéndolo en un municipio protegido al virus, y un destino turístico seguro para los visitantes.

Dijo que aunque las personas estén vacunadas es muy importante continuar con las medidas sanitarias para evitar que puedan darse nuevos casos de COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...