Las vacas sagradas de Cuba, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
EDITORIAL

Las vacas sagradas de Cuba

ENRIQUE KRAUZE
domingo 25 de julio 2021, actualizada 8:09 am


Enlace copiado

pdf editorial siglo

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Raul

dom 25 de jul ...
En Cuba hay vacas sagradas. Acá hay vacas desgraciadas con cuernos de mentira que creen tener el monopolio de la razón y a nadie le importa...
publicado por: Raul Cardenas

thumb_down 0

mabesa

dom 25 de jul ...
El señor Krauze, gran historiador, platica con bombo y platillo ¿cómo era la vida en Cuba antes de la revolución?, comían bien, vestían mejor, se divertían, y muchas bellezas más. Luego expone la miseria con dictadura a partir de 1961 pero: no expone ¿por qué hubo revolución?, ¿quién era el dictador Batista?, ¿porque EEUU invadió Bahia de Cochinos en su Playa Girón?. ¿porque EEUU ordenó bloque económico? México con ALM no obedeció al coloso y siguió manteniendo relaciones. Su relato se rompe en 1959 y lo junta 6 años después. Debe ser interesante el relato de esos 6 años. Documentos liberados de EEUU lo colocan como dictador, colaborador con nexos a la mafia manejada desde Brooklyn. El doctor Krauze no profundiza, ¿por que?
publicado por: Manuel Belagun Salazar

thumb_down 0

mabesa

... dom 25 de jul
El dictador es Fulgencio Batista, dueño de Cuba compartida con los jefes mafiosos de EEUU, manejadores de la vida nocturna y exigentes para que el gobierno aplacara a los ciudadanos expoliados, las fuerzas armadas los detenían y mataban a los que se rebelaban. Una noche después de ver y aplaudir a Alicia Alonso, la milicia arrasó con rebeldes. Se dice que a partir de 1960, Acapulco el gran emporio turístico fue el refugio de los empresarios americanos y lo transformaron en un remedo de la Habana.

thumb_down 0

Raul

... lun 26 de jul
Hay muchas personas valiosas sin doctorado, y bastantes doctorados sin valor alguno.

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...