Joven muere mientras tomaba una ducha en ejido de Nuevo León; se desconocen las causas, El Siglo de Torreón
18 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Joven muere mientras tomaba una ducha en ejido de Nuevo León; se desconocen las causas

Hay indicios de que su muerte fue por causas naturales

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
SALTILLO COAH., sábado 24 de julio 2021, actualizada 3:51 pm

Enlace copiado

Fue su madre quien la encontró sin vida la madrugada del viernes, ya que le extrañó que tardara tanto en ducharse, por lo que al ingresar al baño del domicilio ubicado en el Ejido Ciénega del Toro, se llevó una triste sorpresa.

En dicho domicilio ubicado en Galeana, Nuevo León, la hoy occisa Regina Sarahí “N” comentó a su madre que se daría una ducha, sin embargo ya tenía más de media hora que se fue a duchar lo que extrañó a su madre, por lo que decidió irla a buscar.

Al ingresar, se encontró con la triste escena de su hija desvanecida en la regadera, por lo que de inmediato fue trasladada al Centro de Salud más cercano, ubicado en San Antonio de las Alazanas en el municipio de Arteaga, donde le confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras los hechos registrados, familiares de Regina Sarahí pidieron que se le practicaran estudios post mortem, ya que gozaba de buena salud, su repentino deceso les resulta extraño y desean saber las causas de su muerte, ya que no padecía de ninguna enfermedad, sin embargo hay indicios de que su muerte fue natural.

Al sitio arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos al municipio de Arteaga, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le practicara la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...