Pareja rusa asegura haber pasado diez días en el bosque eludiendo a un oso, El Siglo de Torreón
29 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja rusa asegura haber pasado diez días en el bosque eludiendo a un oso

Trepados en árboles

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
RUSIA, miércoles 21 de julio 2021, actualizada 10:59 am

Enlace copiado

Una pareja rusa asegura haber pasado diez días trepados en árboles, escondidos, con tal de escapar de un oso que los acechaba en el bosque.

Anton y Nina Bogdanov dijeron que su vehículo se atascó en un charco en algún lugar de la región de Kamchatka, a 11 millas, 17 kilómetros y medio, de una fuente termal que estaban visitando. Decidieron caminar hasta los manantiales para obtener señal en su celular, pero un oso comenzó a seguirlos. "El oso caminaba detrás de nosotros y no lo vimos de inmediato, estaba absolutamente en silencio", dijo Nina a The Sun.

“Mi esposo fue el primero en ver al depredador. Al principio asustamos al oso y retrocedió. Pero luego corrió tras nosotros", agrega. Entonces corrieron colina abajo, afirma y treparon un árbol cerca del río. "El oso casi mató a mi marido", dice Nina.

Comentan que el oso se abalanzó horas después hacia el árbol, pero ellos lo alejaron aventándole una bolsa con comida. El oso no obstante, dice la pareja, se quedó ahí un par de días y cuando se alejó, ellos corrieron hacia el río. Al llegar a la otra orilla y ver al oso aún siguiéndolos, treparon de nuevo y se movieron entre árboles por seis días más. "Tan pronto como llegamos al automóvil, escuchamos ruidos de vehículos que se acercaban. Comencé a llorar de felicidad cuando vi los autos", declara Nina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...