Hermanas gemelas ‘encuentran el amor’ con hermanos gemelos, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hermanas gemelas ‘encuentran el amor’ con hermanos gemelos

Todos viven juntos

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 16 de julio 2021, actualizada 11:09 am

Enlace copiado

Dos pares de hermanos gemelos idénticos han encontrado la felicidad juntos y ahora todos viven en la misma casa en Medford, Oregón, Estados Unidos.

Venessa y Kerissa D'Arpino conocieron a Lucas y Jacob Sealby en junio de 2020. Las hermanas trabajan como preparadores físicos y los hermanos en medicina deportiva, recoge el New York Post.

“La historia de cómo nos conocimos es realmente una en un millón. Uno de mis clientes es una enfermera que trató a Lucas en el hospital de urgencias. Ella me dijo que era un gemelo y pensó que los dos chicos se llevarían muy bien con mi hermana y yo”, cuenta Venessa, de 25 años, quien sale con Lucas, de 29.

“Tuvimos sentimientos de inmediato y nos enamoramos muy rápidamente. Cuanto más hablábamos, más nos conectamos y nos sentimos destinados a ser", añade la joven.

Sólo tres meses después de su primera cita, los cuatro acordaron mudarse juntos, e insisten que nunca llegan a confundirse sobre quién es quién. "Por supuesto que todos sabemos cómo nos vemos, así que no nos confundimos", agrega Venessa. "Todos somos mejores amigos y nos llevamos muy bien. Ahora que vivimos juntos, estamos aún más cerca que nunca", concluye.

1453914.jpeg

1453915.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...