Casa de Nuevo León en venta se vuelve viral por su precio y condiciones, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Casa de Nuevo León en venta se vuelve viral por su precio y condiciones

Internautas la vuelven blanco de burlas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
NUEVO LEÓN , viernes 09 de julio 2021, actualizada 4:17 pm

Enlace copiado

La venta de un inmueble en Nuevo León, se ha convertido en el blanco de burlas y bromas de internautas, gracias al precio en el que se ofrece y las condiciones en las que se encuentra. 

Ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, la página que la promociona a través de Facebook, Jp inmuebles, detalla que la casa posee cinco recamaras, dos baños y un patio completo. 

Sin embrago, ha sido el estado en el que la vivienda se encuentra lo que ha atraído la atención de internautas, ya que tal como se aprecia en las imágenes, las paredes lucen deterioradas y las instalaciones no se ven en las mejores condiciones.

1451302.jpeg

Por si fuera poco pueden apreciarse diversidad de muebles, diversos objetos y hasta ropa interior en las instantáneas, elementos que por supuesto, no se salvaron de convertirse en material potencial de memes entre los comentarios del público. 

Además, internautas consideraron 'excesivo' el precio al que presuntamente se ofrece la casa, 600 mil pesos, según la publicación. 

1451306.jpeg

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Michael

sáb 10 de jul ...
El resto de latinoamerica: pero que bella mansión.
publicado por: Michael Good

thumb_down 2

QUIMICOTIGREVIP

sáb 10 de jul ...
Pues lo unico que puede darle algo de valor es la ubicación, muy cerca de soriana santo domingo, porque cono construcción no los vale
publicado por: ALBERTO VALLE

thumb_down 1

Rafitta

dom 11 de jul ...
La ubicación es lo que le da un valor, ahora en San Nicolas de los Garza toda la vivienda es cara, tanto que esas edificaciones las derrumban, y levantan apartamentos modernos, que duplican el valor original.
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...