Un Airbnb genera descontento por sus instalaciones ‘de horror’, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Un Airbnb genera descontento por sus instalaciones ‘de horror’

Usuaria se queja que lo que vio y a donde llegó, son muy diferentes

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 09 de julio 2021, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

Una mujer dijo sentirse traicionada por el servicio de Airbnb luego de que el ‘Bed & Breakfast’ que solicitara y el lugar al que llegó no se parecían en nada.

Su historia fue compartida a través de TikTok, donde también hizo notar que la casa no estaba en las mejores condiciones; no solo la habitación era más pequeña de lo anunciado o la ducha y el aire acondicionado no funcionaban, sino que la sala y comedor por ejemplo, estaban cubiertos de cajas y objetos fuera de lugar, como si fuera la casa de un acumulador compulsivo.

“Alguien sálveme de esta pesadilla”, escribe la mujer en su publicación, ya que había pagado por una estadía de 10 semanas; aunque en otro video reveló que mejor se fue del lugar y terminó en un hotel.

@phoenruber

notice the bed size difference ##nightmare ##airbnb ##help ##hotel ##hotelnightmare ##disaster ##hoarder ##broken ##why ##trapped ##scary ##creepy ##fypシ ##wtf

♬ original sound - Phoenicopterus Ruber

@phoenruber

I can't thank you guys enough for pushing me to stand up for myself ##airbnb ##hotel ##hotelnightmare ##free ##escape ##happy ##selfcare ##mentalhealth ##fypシ

♬ original sound - Seven11

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...