¿Quién es Alioth? El nuevo personaje que apareció en la serie de Loki, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

¿Quién es Alioth? El nuevo personaje que apareció en la serie de Loki

Genera especulaciones entre los fanáticos de la serie y los cómics

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 08 de julio 2021, actualizada 12:23 pm

Enlace copiado

La serie de Loki, estrenada en la plataforma de Disney Plus y que forma parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tiene bastante emocionados a los fanáticos de la franquicia, en parte gracias a la aparición de nuevos personajes que aportan cierta importancia a la trama.  

Un ejemplo de ellos es 'Alioth', personaje que se caracteriza por ser una de las entidades y villanos más poderosos del universo de Marvel en los cómics, capaz de devorar todas las variantes de líneas temporales que llegan a 'El Vacío'. 

0.jpeg

'Alioth' apareció por primera vez en el cómic Avengers: The Terminatrix Objective #1, publicado en 1993, presentándose como una entidad en forma de una enorme nube, imagen que intenta representar su papel dentro de las historias de Marvel: un 'limbo temporal'. 

Este poderoso ser apareció en el episodio número cinco de Loki, en medio de un enfrentamiento protagonizado por 'Loki' que es interpretado por Tom Hiddleston junto a 'Sylvie' (Sophia Di Martino), mientras las variantes del protagonista, que es conocido también como 'el Dios de las Mentiras', descubrieron un camino que los llevaría al 'Final del Tiempo', hehco que podría ser clave para el desenlace de la serie.  

Además, la introducción de 'Alioth' generó especulaciones entre los fanáticos de los cómics que teorizan sobre la posible participación de 'Kang, el Conquistador', personaje que se cree podría ser el creador de la Autoridad de Variación Temporal (TVA). 

1450797.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...