Adolescente adquiere un departamento sin pagar nada por él, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Adolescente adquiere un departamento sin pagar nada por él

Falsificó documentos para la compra y luego cambió las cerraduras

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
RUSIA, miércoles 07 de julio 2021, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Un joven ruso de 17 años enfrenta cargos legales por estafa, luego de que en marzo pasado adquiriera un departamento en Moscú, Rusia, sin haber pagado nada por él.

El adolescente ‘compró’ la propiedad a través del sitio web de una compañía de construcción, falsificando documentos y supuestamente pagando 18 millones de rublos, casi 5 millones de pesos, reporta el diario local MK.

Por ser menor de edad, el gerente de la compañía solicitó consentimiento de los padres para la transacción. El joven presentó un permiso de las autoridades de tutela para poder actuar sin informar a sus padres.

Eventualmente se supo que ese documento era falso, así como la orden de pago por la propiedad, pues una vez que el acuerdo se cerró con firmas electrónicas, la empresa se dio cuenta que no había recibido ninguna transferencia bancaria.

 El chico dijo que había cancelado el pago y volverá a transferir el dinero, pero esos días lo que realmente hizo fue ir al departamento, cambiar la cerradura y hasta ponerlo en venta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...