Disputa entre vecinos termina al cortar un árbol a la mitad, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Disputa entre vecinos termina al cortar un árbol a la mitad

Se quejaban de las ‘ruidosas’ aves en sus ramas

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO, miércoles 23 de junio 2021, actualizada 10:59 am

Enlace copiado

Una disputa entre vecinos ha dejado un árbol cortado verticalmente a la mitad y la imagen compartida en Reddit ha generado revuelo en redes sociales.

Bharat Mistry, de 56 años, dice que él y su familia llevaban discutiendo por el árbol con sus vecinos, Graham e Irene Lee, desde hace aproximadamente un año, aquellos alegando que las aves que se posaban en las ramas del árbol resultaban una molestia, además de que ensuciaban la entrada de su casa, recoge el Daily Mail.

Mistry dice que en realidad no había habido problemas, sino hasta que llegó el confinamiento por la pandemia de coronavirus. “[El árbol] ha estado allí durante 25 años y lo habíamos recortado en forma de bola con el acuerdo del vecino y él había estado bien al respecto. Pero recientemente ha habido pájaros en el árbol, que es de esperar en esta época del año.  Comenzó colocando bolsas de basura negras en el árbol para detener a los pájaros. El fin de semana pasado dijo que iba a pedirle a un cirujano de árboles que lo cortara y le pedimos que no lo hiciera, pero vinieron el viernes y lo hicieron", cuenta Bharat, que con su familia tuvo que ser testigo de cómo cortaban su abeto, sin poder hacer o decir nada para evitarlo.

“Estábamos absolutamente angustiados. Les suplicamos y les suplicamos que no lo hicieran, pero ya habían tomado una decisión. Creo que tiene derecho a talar todo lo que cuelgue de su propiedad. Pero tienes que preguntarte, ¿por qué hacerlo después de 25 años?  Puede subir y bajar de su coche sin problemas. Habíamos preguntado si podíamos recortarlo y poner una red en él para evitar que los pájaros entraran, pero no hubo compromiso de su parte”, añade Mistry.

1444701.jpeg

1444702.jpeg

1444704.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

papayesco

mié 23 de jun ...
Vecinos ojëtës hay en todos lados...
publicado por: Franklin Franklin

thumb_down 0

universidad

mié 23 de jun ...
Cosas como ésta se evitarían si plantan el árbol en un lugar donde no se invada la casa vecina, tenemos que respetar el espacio de los demás, deben plantarlos a la mitad de su propiedad así si crecen sus ramas no invadirán a los vecinos.
publicado por: Lourdes Mejía Márquez

thumb_down 4

TUPAPASFRITAS

jue 24 de jun ...
pues le tengo malas noticias al vecino o.j.e.t.e ese arbol va a volver a crecer.
publicado por: sergio alberto castro

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...