Cartero guarda nota que niña hizo a su padre, ‘que está en el cielo’, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Cartero guarda nota que niña hizo a su padre, ‘que está en el cielo’

Encuentra a la madre para devolver la carta

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO, miércoles 23 de junio 2021, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Un cartero británico rastreó a una madre para devolverle una carta que su hija escribió y envió por servicio postal, a su padre fallecido.

La madre, Sarah Tully, de Braunstone, Inglaterra, acudió a redes sociales esperando encontrar la carta, temiendo que hubiera sido tirada a la basura. Un cartero encontró en un buzón la nota de Sianna Tully, de 8 años, y la devolvió a Sarah.

“Obviamente sin un sello o una dirección real en él, si se coloca con el resto de las cosas que se entregarán, simplemente terminaría tirado en algún lugar en tránsito. Hablé con mi gerente y le pregunté si podía tratar de comunicarme con la familia para averiguar más sobre esto y devolvérselo", comentó el cartero, que desea permanecer anónimo, a la BBC.

La señora Tully dice que guardará la carta sin abrir en una caja especial para dársela a Sianna cuando sea mayor. “Estoy absolutamente abrumada por la respuesta del cartero y de todos los que han visto la publicación. No he dejado de llorar desde entonces. Nunca pensé ni por un segundo que alguien  encontraría la carta o haría algo con ella. Solo pensé que iría a la basura”, dice Sarah.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...