Seis películas que te motivarán a correr, El Siglo de Torreón
01 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Seis películas que te motivarán a correr

Historias que son ejemplos inspiradores

DIANA ALCÁNTARA .-
lunes 21 de junio 2021, actualizada 12:52 pm

Enlace copiado

Hay muchas actividades que incentivan la actividad física, el ejercicio y la disciplina. Correr es todo eso y más, porque puede practicarse como deporte o como hobby; lo importante es que el movimiento y la rutina, ayuden a mantener una buena salud, además de distraer de la mejor manera la mente.

Estas son algunas cintas que nos inspiran a seguir los pasos de sus protagonistas y elegir esta actividad como un constante compañero de vida.

McFarland, USA

 

Con un mensaje inspirador sobre lucha, solidaridad y coraje, se basa en una historia real, cuando en 1987 un equipo de velocistas de una escuela hace una hazaña que parecía imposible, ganar.

Run Fatboy Run

 

Una comedia sencilla pero bien trabajada, se centra en un hombre reacio al compromiso, que decide correr un maratón para demostrarle a su ex que pese a no ser exitoso, puede cambiar y mejorar.

Race

 

Un drama biográfico que cuenta la historia del deportista Jesse Owens, un atleta que ganó 4 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 1936, en Berlín, durante el pleno régimen Nazi.

Fast Girls

 

Historia predecible pero bien trabajada, cuenta la travesía de una corredora talentosa de Londres, que encuentra una oportunidad cuando califica para el Campeonato Mundial de Atletismo.

Brittany Runs a Marathon

 

Amena y con mensajes sobre dedicación y fuerza, Brittany debe cambiar su estilo de vida cuando su médico le dice que debe adelgazar, así que se propone el ‘imposible’ reto de correr un maratón.

1 mile to you

 

Se centra en un adolescente que ante la muerte de su novia, encuentra en el atletismo una forma de canalizar el duelo. Su dedicación y éxito, a su vez, le abren varias puertas, en el deporte y la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...