Mesero usa recibo de cuenta falso para ayudar a un par de mujeres, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mesero usa recibo de cuenta falso para ayudar a un par de mujeres

Les indica qué señal hacer en caso de estar en problemas

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, lunes 21 de junio 2021, actualizada 11:24 am

Enlace copiado

Un barista de Florida ayudó a un par de mujeres de un cliente que las acosaba, al darles una nota, disfrazada de la cuenta, indicándoles que señal hacerle en caso de que necesitaran asistencia.

Max Gutiérrez, que trabaja en ‘No Vacancy’ en San Petersburgo, ahora es llamado un héroe luego de que la historia se hiciera viral cuando Trinity Allen, la mujer a quien le pasó la nota, compartiera lo sucedido en Twitter.

Más tarde, Gutiérrez detalló en Reddit cómo se acostumbró a identificar clientes problemáticos. "Es algo que simplemente aprendes de los camareros mentores", dijo. “Con el tiempo, te vuelves bastante bueno para leer a la gente, el lenguaje corporal, etc. Este tipo estaba emitiendo vibraciones muy extrañas durante bastante tiempo, lo vigilaba, intentaba darle una oportunidad, intentaba que las chicas le dijeran que no y se fuera. Eso sí, pero él no aceptó un no por respuesta y siguió molestándolas, así que finalmente le grité y lo hice irse”, agrega.

Su nota, disfrazada de recibo, decía: “Si este tipo te está molestando, pon tu cola de caballo en el otro hombro y haré que lo retiren. Me está dando escalofríos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...