'Que nos apunten en la lista'; Ricardo Anaya se declara aspiracionista, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Que nos apunten en la lista'; Ricardo Anaya se declara aspiracionista

Excandidato reclama por dichos del presidente López Obrador

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 21 de junio 2021, actualizada 10:21 am

Enlace copiado

Ricardo Anaya pidió que lo apunten en la lista, pues es uno de los aspiracionistas a los que se refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recientemente afirmó que la clase media, gente "con licenciatura, con maestría, con doctorado es una actitud ‘aspiracionista’, es triunfar a toda costa, salir adelante, muy egoísta".

En su más reciente video, el excandidato presidencial recorrió diversos municipios del Estado de México y de la Ciudad de México, donde entrevistó a estudiantes, profesionistas y trabajadores que le compartieron sus aspiraciones.

En Tlalnepantla, el dueño de un negocio le contó que sus nietos aspiran a ser doctores y tener su propio hospital; en Ecatepec, un estudiante de ingeniería de la UNAM le externó su sueño de obtener una beca para estudiar en el extranjero; en Naucalpan, una profesionista le dijo que aspira a estudiar otra carrera; mientras que una comerciante le platicó que anhela tener su propio local y una madre le dijo que aspira a una buena educación para sus hijos.

"Si ser ‘aspiracionista’ es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser ‘aspiracionista’, pues que nos apunten en la lista", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

FBjegonzalezj

lun 21 de jun ...
este mentiroso solo aspira a ganar basándose en mentiras y distorsionando la verdad, ave maría purísima sí nuestro país cae en manos de este desquiciado y vaya que es un maniaco de las mentiras.
publicado por: Jesus Gonzalez Jaquez

thumb_down 2

mabesa

lun 21 de jun ...
El señor Anaya ha demostrado que no es clase media, su posición social, económica y la muy fructífera política, le han otorgado recursos adicionales a los que sus progenitores la han ofrecido desde niño y él mismo educa a sus hijos en el american way of life donde radican temporadas. La clase media sí aspira porque es su derecho a alcanzar el nivel que él posee. el señor Anaya no debe darse baños de pueblo porque como dicen sus colegas "te salen ronchas",
publicado por: Manuel Belagun Salazar

thumb_down 0

xibalba

lun 21 de jun ...
???? este narcopanista es aspiracionista pero porque aspira coke el hdspm
publicado por: Yanni Shin Gas

thumb_down 1

VENICE88

lun 21 de jun ...
Canayin aspira a ser presidente para continuar la venta de PEMEX y la corrupción de Peña Nieto... mal rayo los parta PRIanistas de alcantarilla... ???
publicado por: Naty De la Cruz

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...