Ocho series para papás, El Siglo de Torreón
01 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Ocho series para papás

Recomendaciones que les gustarán

DIANA ALCÁNTARA .-
sábado 19 de junio 2021, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

Hay programas de series para todos los gustos y gracias a la variedad, las personas pueden conocer historias, imaginar mundos, aprender de los personajes y convivir con otros aficionados que gustan de los mismos relatos.

Para los papás, la oferta tiene muchas caras y géneros narrativos de dónde escoger. Para ellos, estas son algunas recomendaciones interesarles.

The English Game

 

La mirada histórica es interesante, ya que se ambienta en la década de 1870 y sigue a dos futbolistas británicos enfrentando cambios sociales, al representar dos grupos de clase económica diferente.

The Little Drummer Girl

 

La miniserie adaptada de una novela de John le Carré es una historia de espías, engaño y suspenso, que sigue a una joven actriz en 1979, reclutada por el  Mossad para infiltrarse en un grupo terrorista.

Game of Thrones

 

El relato épico tiene de todo, intriga, aventura, acción, fantasía y mucha buena reflexión del manejo político por el poder. El drama cumple, pero los pequeños detalles de su buena realización, resaltan.

Queen’s Gambit

 

Una historia que interesará a los amantes del ajedrez, pero también a los ávidos por un buen estudio de personajes. La estrategia no sólo está en el juego, está en la vida misma y aquí queda claro.

Sherlock

 

Adaptación atinada del conocido personaje literario, que observa, deduce y resuelve como ningún otro. Cada caso sabe ser envolvente y poner a prueba tanto a su protagonista como a la audiencia.

Marco Polo

 

Aventura, acción y alguno que otro dato histórico real, sigue algunos de los viajes de Marco Polo, específicamente su presencia en la vida de Kublai Kan, del Imperio mongol y la dinastía Yuan china.

The Mandalorian

 

Una serie que sabe balancear sus historias con entretenimiento que sirve a los fans, lleva el mundo de Star Wars aún más lejos, aquí siguiendo a Mando, un cazarecompensas como ningún otro.

Chicago P.D.

 

Una serie que sigue el día de día de los policías de Chicago, adentra al espectador a ver desde sus ojos la realidad de su profesión, mientras que presenta historias variadas de vida, justicia y lucha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...