Se entrega Diego Helguera, agresor de Fernanda Cuadra y Fernanda 'Polly' Olivares en CDMX, El Siglo de Torreón
18 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Se entrega Diego Helguera, agresor de Fernanda Cuadra y Fernanda 'Polly' Olivares en CDMX

Acompañado por su abogado y sus familiares, el joven ingresó a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales alrededor de las 19:30 horas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO , sábado 19 de junio 2021, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

Diego Armando "N", quien atropelló a Fernanda Cuadra y Fernanda "Polly" Olivares en Iztacalco, se entregó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Acompañado por su abogado y sus familiares, el joven ingresó a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales alrededor de las 19:30 horas.

Su abogado, Luis Octavio Espinoza, hizo hincapié en que su cliente tomó esa decisión para someterse a la justicia y aseguró que presentarse de manera voluntaria ante las autoridades no tiene ninguna ventaja legal.

"No tiene ningún efecto jurídico esa circunstancia, él era conocedor de ese hecho y solamente lo que demuestra de Diego es la voluntad de someterse a la justicia mexicana y desde luego también el ánimo y deseo de afrontar el hecho que se le está atribuyendo", dijo.

Espinoza recalcó que Diego Armando no fue notificado sobre la orden de aprehensión en su contra a pesar de contar con una dirección fija.

Además, mencionó, hasta este viernes el equipo legal no ha tenido acceso a la carpeta de investigación y por ende, ningún contacto con los familiares de las víctimas.

Al filo de las 21:00 horas, custodiado por más de diez policías de Investigación, Diego Armando fue sacado de la Fiscalía para trasladarlo al Reclusorio Oriente.

Se prevé que este sábado se lleve a cabo su audiencia inicial por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

En cuanto a las víctimas, "Polly" se encuentra en coma inducido con quemaduras en varias partes de cuerpo y una fractura de cráneo, además de huesos roto, mientras que Fernanda tiene varias fracturas y, según dijo la familia en días recientes, podría perder un ojo y la audición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66

sáb 19 de jun ...
Infeliz hdp! asi como le desgració la vida a las 2 muchachas, justo seria que pagara con 40 años en el bote como minimo...?
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 2

geeorgee

sáb 19 de jun ...
Por una estupidez, quien sabe si este arrepentido,, ojala y logren recuperarse estas dos personas, que dificil pata los padres
publicado por: Geeorgee Chakon

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...