Joven con 13 hermanos y hermanas comparte su experiencia en casa, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven con 13 hermanos y hermanas comparte su experiencia en casa

‘Por favor, no tengan 14 hijos’, dice

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 18 de junio 2021, actualizada 12:04 pm

Enlace copiado

Una joven se hace viral en TikTok al contar que sus padres tienen 14 hijos y relatar cómo era su vida al crecer con 8 hermanas, 4 hermanos varones y un hermano que se identifica como no binario.

“Por favor, no tengan 14 hijos”, dice la joven al relatar que su familia vive en una granja de Ohio, en Estados Unidos.

Su madre quedó viuda, por lo que sus hermanos mayores tuvieron que hacerse cargo de muchas de las responsabilidades, cuenta la chica.  

"No me malinterpreten, estoy increíblemente agradecido por todos y cada uno de mis hermanos, sin embargo, crecer con tantos hermanos también tiene sus implicaciones negativas […] No importa cuánto te esfuerces, no hay absolutamente ninguna forma de que todos y cada uno de esos niños reciban la misma atención por parte de los padres. Cuando era adolescente comencé a comportarme de manera negativa porque quería esa atención de la que me estaba privando y que continuó en mi vida adulta joven. "Los hermanos mayores se convierten en los padres de los hermanos menores. Con tantos niños, es casi imposible realizar las tareas diarias con dos padres y yo solo tenía uno. Cuando era adolescente, mis hermanos mayores me criaron. Ellos eran los que preparaban mis almuerzos escolares, se aseguraban de que me cepillara los dientes y me llevaban de ida y vuelta a la escuela. Los niños no deberían verse obligados a crecer así solo porque quieres tener tantos hijos", dice ella, comentarios que han dividido opiniones.

@intensepear667

♬ original sound - Pearpear

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...