Mujeres que se enteran salían con el mismo hombre, se van de viaje juntas, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujeres que se enteran salían con el mismo hombre, se van de viaje juntas

Primero lo confrontaron por su infidelidad

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 18 de junio 2021, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

Sophie Miller, de 26 años, y Kristen Bishop, de 33, se enteraron que salían con el mismo hombre, así que decidieron unirse para confrontarlo, terminar cada una su relación con él e irse de viaje juntos, en unas vacaciones que Bishop tenía planeado hacer con el novio.

Miller llevaba ocho meses saliendo con Adam, que no su nombre real, de 34 años de edad. A su vez, en agosto de 2020 Kristen conoció a este mismo hombre y comenzaron una relación. Ambas mujeres pensaban que su noviazgo con el joven era exclusivo, hasta que descubrieron que no.

Bishop y Adam incluso habían planeado un viaje a Turquía juntos, cuando la verdad salió a la luz. “Poco antes de partir a nuestro viaje, supe que él no estaba [solo] conmigo, y que había otra chica que había estado ahí desde que nos conocimos”, dijo Bishop, residente de Houston, a Kennedy News. “Me dejó un mensaje de voz corto, directo al grano, que básicamente decía: 'Oye, acabo de enterarme de ti. He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que te gustaría saber sobre mí. Llámame si tienes alguna pregunta".

Fue así que las mujeres se reunieron y comenzaron a trazar su plan de acción. En lugar de cancelar el viaje, para abril de este año, Kristen siguió adelante, sin decirle a Adam que la otra mujer los encontraría ahí. “Sophie planeaba venir en un vuelo diferente al nuestro. No queríamos que la viera en el camino ", dijo Bishop.

En el aeropuerto, Kristen confrontó a Adam con fotografías de Sophie, le dijo que todas las reservaciones del viaje habían cambiado de nombre, para ya no incluirlo a él, y le pidió que no la contactara de nuevo.

Ellas pasaron unas vacaciones en Turquía juntas, aunque tuvieron que tomar el mismo vuelo de vuelta que Adam. “Confía siempre en tu instinto, conoce tu valor y empodera a otras mujeres”, dijo Kristen.

1443021.jpeg

1443022.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

TUPAPASFRITAS

vie 18 de jun ...
de seguro pusieron una tortilleria...........jajajjaajajajaja
publicado por: sergio alberto castro

thumb_down 2

sáb 19 de jun ...
pobres pendejas! hubieran hecho un trío!!!!!
publicado por:

thumb_down 2

SAWYER

sáb 19 de jun ...
hermanas lacteas.... xD
publicado por: SAWYER .

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...