Madre obliga a su hija a pasar tres días de pie como castigo, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Madre obliga a su hija a pasar tres días de pie como castigo

La niña de 4 años de edad falleció

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 18 de junio 2021, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Malikah Bennett, una mujer de Carolina del Norte, en Estados Unidos, está siendo acusada de la muerte de su hija de 4 años, a la que habría obligado a pasar tres días seguidos de pie.

La niña, Majelic Young, fue hallada en mayo pasado por la policía en el patio trasero de su casa, luego de que una trabajadora social pidiera a las autoridades registrar el domicilio, al darse cuenta de la ausencia de la niña por varios meses.

Según la cadena CBS, la hermana de 13 años de la víctima, aseguró que su madre había obligado a Majelic a estar de pie en el cuarto de lavado por tres días en agosto de 2020, como castigo por haber ensuciado sus pantalones. La menor se habría debilitado, caído y golpeado en la cabeza. Bennett intentó hacerle reanimación cardiopulmonar, pero la niña finalmente murió.

La madre colocó el cuerpo en bolsas de plástico negras y lo metió en su coche, donde permaneció unos cinco días. Luego cavó un hoyo en el patio trasero de su casa y lo enterró, de acuerdo al relato de la hermana de Majelic. La madre después le decía a quienes preguntaban por la niña, que ésta estaba visitando parientes o inventaba alguna otra mentira.

Bennett ahora es acusada de asesinato en primer grado e infligir daño físico y abuso infantil. Se encuentra detenida sin derecho a fianza, mientras que la abuela de la niña, Tammy Taylor Moffett, ha sido a su vez acusada de complicidad, informó la policía de Charlotte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...